Pagos Seguros

Entendemos la desconfianza que existe a la hora de hacer pagos por internet. Por ello, hemos habilitado esta página en nuestra web explicando las distintas características que supone realizar un pago en nuestra tienda online.

  • ESTAMOS VERIFICADOS POR SEGURIDAD Y ENCRIPTACIÓN SSL WEB DE NORTON, GOOGLE Y BING. Esta certificación nos cuesta dinero adquirirla, pero supone la mayor seguridad y transparencia posible para nuestros clientes de anti estafa en pago online.
  • NOSOTROS NO RECIBIMOS INFORMACIÓN BANCARÍA DE USTED. Los pagos se realizan a través de plataformas como Stripe o PayPal que son las más seguras en el mercado de pagos online. La única información que recibimos es la de envío.
  • ESTAMOS CERTIFICADOS POR PAYPAL, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y MUCHAS OTRAS. Somos reconocidas por estas empresas como seguras para pagos online, por lo que no debe de preocuparse.
  • NO HAY POSIBILIDAD DE HACKEO O ROBO DE TARJETA. Cuándo realiza un pago por nuestra web. Se procesa por los servidores privados de Shopify y no hay cabida a que le puedan robar su información, ya que está encriptada.
  • SU SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTRAS. Aquí en nuestra empresa, también somos personas como usted y sabemos como os sentís. Y tenemos un excelente servicio de Atención Al Cliente que son personas reales dispuestas a ayudarle y a aportarle una solución.

Tarifas y Pagos

Nuestras Tarifas y Métodos de Pago

Tarifas

Sobre nuestro tarot

¿Por qué elegirnos?

Absoluta Discrección

En tus consultads

Guardamos Tus Minutos

Creando una Cuenta

Teléfono Nacional

Sin Costes Adicionales

Pago 100% Seguros

Encriptación SSL

NO Nos Quedamos

Con los datos de tu tarjeta

Cambia de Tarotista

Sin ningún compromiso

Reserva Fácil

Con tu Tarotista Preferido

Tarot Más Consultado

En Toda España

+ 0
Años de Experiencia
Más de 0
De Llamadas
+ 0
Tarotistas Profesionales