Pagos Seguros

Entendemos la desconfianza que existe a la hora de hacer pagos por internet. Por ello, hemos habilitado esta página en nuestra web explicando las distintas características que supone realizar un pago en nuestra tienda online.

  • ESTAMOS VERIFICADOS POR SEGURIDAD Y ENCRIPTACIÓN SSL WEB DE NORTON, GOOGLE Y BING. Esta certificación nos cuesta dinero adquirirla, pero supone la mayor seguridad y transparencia posible para nuestros clientes de anti estafa en pago online.
  • NOSOTROS NO RECIBIMOS INFORMACIÓN BANCARÍA DE USTED. Los pagos se realizan a través de plataformas como Stripe o PayPal que son las más seguras en el mercado de pagos online. La única información que recibimos es la de envío.
  • ESTAMOS CERTIFICADOS POR PAYPAL, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y MUCHAS OTRAS. Somos reconocidas por estas empresas como seguras para pagos online, por lo que no debe de preocuparse.
  • NO HAY POSIBILIDAD DE HACKEO O ROBO DE TARJETA. Cuándo realiza un pago por nuestra web. Se procesa por los servidores privados de Shopify y no hay cabida a que le puedan robar su información, ya que está encriptada.
  • SU SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTRAS. Aquí en nuestra empresa, también somos personas como usted y sabemos como os sentís. Y tenemos un excelente servicio de Atención Al Cliente que son personas reales dispuestas a ayudarle y a aportarle una solución.

Tarifas y Pagos

Nuestras Tarifas y Métodos de Pago

Tarifas*

*Estas tarifas pueden variar según el tarólogo.

Sobre nuestro tarot

¿Por qué elegirnos?

Absoluta Discrección

En tus consultads

Guardamos Tus Minutos

Creando una Cuenta

Teléfono Nacional

Sin Costes Adicionales

Pago 100% Seguros

Encriptación SSL

NO Nos Quedamos

Con los datos de tu tarjeta

Cambia de Tarotista

Sin ningún compromiso

Reserva Fácil

Con tu Tarotista Preferido

Tarot Más Consultado

En Toda España

+ 0
Años de Experiencia
Más de 0
De Llamadas
+ 0
Tarotistas Profesionales