Preguntas Frecuentes

El tarot es una herramienta que tenemos a nuestra disposición para prevenir o tomar decisiones de la mejor manera posible. El tarot nunca sentencia, solo te avisa de acontecimientos futuros y tú tienes el arma necesario con tus actos de cambiar esos acontecimientos para que sean para ti la mejor manera posible
No. Siempre habrá gente que te diga que no es bueno, que es mejor no saber… Todo es malo si es mal utilizado y evidentemente, todo es bueno si se utiliza bien. El tarot se ha utilizado durante siglos y siglos y lo único que hace es vaticinar acontecimientos futuros. 
Vayamos por partes, son cosas diferentes y a veces entrelazadas. Una medium es aquella persona que canaliza los mensajes de nuestros seres queridos que están en otro plano que no es el terrenal. Para hacer este tipo de trabajo se necesita mucha preparación y previamente hacer unos rituales para poder contactar con la persona a la que deseas preguntar que está en el más allá. Esto como es evidente no se puede hacer en una consulta telefónica y evidentemente, en precio de una medium es más elevado que una consulta de tarot. Además, este tipo de servicio se hace siempre a nivel presencial.
Una vidente es una persona capaz de ver más  allá los acontecimientos futuros. Suelen tener predicciones como flases  en el momento que están hablando contigo y te lo comentan con toda rapidez para poder darte el máximo detalle de ello. Normalmente, suelen apoyarse en las cartas para contrastar que lo que te está diciendo es cierto. Muchas personas creen que las videntes tienen esas predicciones  en todo momento y no entienden que eso es imposible. Tener esas predicciones es espontáneo, y tiene que haber mucha conexión con la consultante.
Una tarotista es aquella persona que sabe interpretar el tarot y preguntar de forma correcta al tarot para tener las respuestas necesarias a las preguntas del consultante. Todo el mundo puede aprender a utilizar el tarot. Para ello existen cursos de formación que dan en muchos sitios. Cuando una persona empieza a trabajar con el tarot, también su videncia empieza a desarrollarse de forma rápida. Van unidas entre ellas.
Siempre busca personas expertas en manejar en tarot para resolver tus dudas. Como hemos dicho la videncia es algo espontáneo y siempre es mejor buscar un profesional que sepa preguntar e interpretar bien el tarot a una vidente que puede mezclar sus predicciones con otras predicciones ajenas y crear error
Muy fácil, con sinceridad. Mucha gente piensa que engañando a la tarotista oculta su identidad y comete el error de mentir en cosas tan básicas como su nombre por ejemplo. Esto es un gran error. Cuando el consultante no es sincera en su pregunta, el tarot no contesta de forma correcta,  puesto que está basando su respuesta en una mentira. Es decir, si te llamas Ana y preguntas por Andrés y a la tarotista le dices que eres Elena y Juan, el tarot va a responder en función de Elena y Juan y va a salir error. Aquí vienen los problemas de que el tarot no es certero, o que la tarotista es mala. No es así, es que la pregunta esta mal formulada porque no hemos sido sinceros. Solo tienes que decir tu nombre, no se necesita nada más, pero sí que tienes que ser sincera/o con ello.
Este es un debate muy antiguo y tiene su lógica. Los más escépticos te dicen que digas la lotería como si el tarot fuera una máquina certera para ajustar la combinación exacta. Si los profesionales del tarot pudieran hacer eso, estamos seguros de que habríamos hecho reventar la banca a favor de muchas causas nobles… y otros en beneficio propio. ¿Por qué no se puede dar los números de la lotería? Es muy sencillo, el tarot como hemos comentado antes, vaticina acontecimientos futuros, no números. Podemos acercarnos a la hora de decir que número puede tocar, pero es muy difícil decir en que sorteo, hora, día… Esto va relacionado con las fechas. Nos olvidamos de que el tarot es antiguo y de que antes no se media la fecha de la forma que la entendemos ahora. Además, estamos preguntando acontecimientos futuros en un ámbito externo al nuestro como nosotros lo entendemos y, por tanto, no se tiene la misma noción del tiempo. Yo te puedo vaticinar que te puede tocar la lotería y que juegues al 9 por ejemplo, pero si tu no juegas y además no compras el 9, evidentemente no te va a tocar y si no eres constante eligiendo el mismo número tampoco. Por último, recuerda que las cartas siempre se abren en 5 tiempos, pasado lejano, pasado cercando, presente, futuro cercano y futuro lejano, no en fechas exactas

Aquí también hay debate y la respuesta es muy sencilla. La tarotista puede tener un don, si, claro, pero ese don lo ha desarrollado a través de sus estudios esotéricos por los que ella ha pagado. La tarotista no esta obligada a escucharte, a aconsejarte sin conocerte de nada. Igual que tú no regalas tu tiempo ni tu trabajo a otras personas y cobras por ello, la tarotista igual. Al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera que necesita una preparación, aparte de empatía, sinceridad, claridad… Si crees que es tan fácil leer el tarot, prueba a hacerlo tu misma y responderte a las preguntas tú. Comprobarás que no es tan sencillo. Hay que darle el valor que se merece a cada uno en lo suyo.

Esto es algo que nos ha pasado muchas veces y por eso decidimos poner un teléfono alternativo 910326775. Este teléfono lo que te permite es que cuando tu tarotista está libre inmediatamente después te llamamos a ti para que puedas hacer tu consulta, sin lista de espera. El precio es un poco más alto, 5 euros 10 minutos, pero te merece la pena si tienes una urgencia que no puedes esperar.

Corta la llamada y llámanos de nuevo y te pasamos con otra. Somos energía y no todos conectamos con todo el mundo. Lo vemos a diario en nuestro día a día, hay personas que conectamos mejor con otras. Esto es igual en tarot. Busca una persona que sea de tu confianza y haz la consulta con ella. Te sentirás mejor y el tarot será más claro
Esto es algo que nos ha pasado muchas veces y por eso decidimos poner un teléfono alternativo 910326775. Este teléfono lo que te permite es que cuando tu tarotista está libre inmediatamente después te  llamamos a ti para que puedas hacer tu consulta, sin lista de espera.  El precio es un poco más alto, 5 euros 10 minutos, pero te merece la pena si tienes una urgencia que no puedes esperar.
Nosotros no lo permitimos. Nuestro tarot es un tarot de consulta, no de trabajos. Cuando una tarotista te quiere coger el teléfono para hacerte trabajos porque te ha dicho que tienes hecho cualquier cosa, lo más sensato es que avises en centralita para ponerlo en conocimiento, puesto que nosotros somos ajenas a estas cosas y advertimos a nuestras tarotistas que están prohibidos. La gente está muy equivocada con los trabajos de magia. En primer lugar, los trabajos de magia para que sean efectivos tienen que ser presenciales, no por teléfono, un trabajo de magia es efectivo cuando la persona que sabe realizar el trabajo conoce a la persona a la que trabajar, conoce su esencia, tiene permiso para hacer el trabajo por parte de la entidad a la que se lo pide (que no es siempre)… Es decir, una serie de factores que por teléfono no se puede realizar. Aquella tarotista que te está pidiendo el teléfono y tú se lo das, o le coges el suyo, cuando se ponga en contacto contigo intentara hacerte un trabajo aprovechándose por tu miedo y tu desesperación y te pedirá cantidades de dinero que seguramente en ese momento ni tengas, por algo que no puedes ni ver. Piénsalo. Tú puedes poner una vela, darte un baño de descarga que puedes comprar en cualquier tienda esotérica y que incluso nosotros te podemos asesorar, pero con precios reales y sensatos y lo más importante, con tu esencia porque lo haces tú. Si crees necesitar un trabajo de magia, busca a alguien de tu confianza en tu zona, a la que tú puedas ver, a la que tú puedas reclamar y que te dé la confianza para hacerlo.
Recuerda, nosotros nos hacemos responsable de lo que pasa en nuestro tarot, de lo que pasa fuera de nuestro tarot, NI ESTAMOS DE ACUERDO, NI SOMOS RESPONSABLES. Ha sido tu decisión, igual que nuestra decisión es avisarte de lo que puede conllevar.

Bien, este problema también nos lo encontramos a menudo. Por desgracia en este gremio, como en todos, ha habido mucha gente que se ha aprovechado de tarjetas ajenas. Nosotros podemos presumir de que tenemos el método más fiable, ya que todos tus datos de tarjeta desaparecen de forma espontánea al confirmar la compra de la consulta No obstante, si sigues con miedo de que te ocurra lo mismo que te pudo ocurrir en otro tarot, puedes sacarte en primer lugar una tarjeta de prepago a través de tu banco donde tú vas controlando lo que gastas o si lo deseas puedes utilizar otros métodos de pago como el ingreso bancario, bizum, 806… Pregúntanos y te decimos como.

Esto es otro problema que se nos plantea muy a menudo y que el cliente suele culpar a la Empresa como si hubiera sido una mala gestión, Las tarotistas que trabajan  con nosotros son colaboradoras y son personas muy libres de estar con nosotros o de marcharse. Nosotros queremos que estén con nosotros todo el tiempo posible, y de hecho tenemos muchas tarotistas que llevan con nosotros años, pero no podemos impedir que una tarotista decida marcharse para descansar, porque ha decidido probar suerte en otro sitio, porque necesita hacer cursos de reciclaje… Hay mil motivos, Piensa que nosotros tenemos casi 50 tarotistas y puede notarse más o menos. Lo que si es cierto es que no podemos facilitar datos de una tarotista que ya no trabaja con nosotros por un estado de confidencialidad y porque existe una ley de protección de datos que hay que respetar. Si la tarotista se ha ido, seguramente que vuelva y si está en tu camino volver a encontrarla lo harás y si vuestros caminos se han separado, seria porque el karma, destino o como quieras llamarlo lo ha decidido así. Esa persona hizo su trabajo contigo y acabó un ciclo. Seguro que encuentras otra tarotista igual de profesional o más que te ayude en ese momento clave. No fuerces el destino, todo pasa por algo.

Hay muchos tarots es cierto, ¿por qué elegirnos entonces? Ante todo quiero ser muy clara y sincera, Tarots hay muchos, algunos mejores, otros peores… Pero nosotros creemos ser especiales, por muchas sencillas razones, nos gusta lo que hacemos, queremos ayudar, tenemos precios competitivos, tienes variedad de tarotista, tienes diferentes formas de pago, puedes dejar tu comentario para bien o para mal sobre tu tarotista… y lo más importante, intentamos dar un servicio de calidad ante todo, podemos cometer errores, pero es que somos personas como  tú, también tenemos nuestros días buenos, malos, nuestros sentimientos… y lo más importante aun, queremos que haya respeto para todos como una gran familia, que al fin y al cabo es lo que somos todos, las operadoras, las tarotistas y los clientes. Ah, y llevamos ya desde 2013… eso significará algo también.

Reserva tu llamada

Puedes reservar una llamada
con nuestros tarotistas aquí

0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación:
+ 0
Años de Experiencia
Más de 0
De Llamadas
+ 0
Tarotistas Profesionales