Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma. Puede servir para desbloquear ciertos aspectos de la vida de esa persona que se encuentran trabados (a nivel laboral, sentimental, etc.) o incluso para descubrir dones heredades de vidas pasadas o el significado de sueños recurrentes.
Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.
En una lectura de estos “archivos”, las personas formulan las preguntas a las que buscan respuesta para resolver problemas que los afectan, y el lector canalizará esas consultas a los guías de esa persona. Los guías son los que proveen la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un mayor estado de bienestar.
Es importante llegar al momento de la lectura habiendo pensado de antemano las preguntas que queremos formular. En ese marco, son menos útiles las preguntas que se responden con un simple “si” o “no”.
Es más importante preguntar “¿por qué?” y averiguar los motivos de aquello que nos aqueja, el “¿cómo?” podemos resolverlo. Es decir, las preguntas más útiles en una lectura comienzan con “qué”, “por qué” y “cómo”.
Durante la lectura se pueden consultar temas laborales, de salud, sentimentales, de talentos o dones, de bloqueos, sueños y pesadillas, vínculos con otras personas, proyectos de todo tipo, etc.
El personal encargado de realizarla es Julia su precio son 29,95€ (se envía en formato de audio al email). También, tenemos a tu disposición varios packs para que elijas el que mejor se ajuste a ti.
IMPRESCINDIBLE: Nombre y apellidos, fecha, lugar y hora de nacimiento. Mándanos los datos al teléfono de contacto habitual (junto con tu email); sin estos datos la profesional no podrá realizarte los registros La duración de esta cita es para que la profesional pueda empezar a realizarte los registros el envío puede tardar entre 24 y 48h.
IMPORTANTE: para poder garantizar un mejor servicio Premium recomendamos coger cita 24 horas antes. También, recordamos que los precios de los servicios Premium han sido seleccionados por nuestras tarólogas.
